Goleada del Deportivo Lara para despedir el año

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara cerró su primera parte de la pretemporada de manera categórica al apelar a sus noveles talentos y vencer a Yaracuy FC (campeón de tercera división) 4-0, encuentro realizado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los noveles Jesús Bueno y Santiago Herrera hicieron estragos en la defensa jirahara al perforar las redes y habilitar a los recién incorporados Diego Silva y Leonardo Aponte, quienes también aportaron en el marcador.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Leo González demostró dinamismo, orden y velocidad por las puntas, apoyado siempre de una sólida defensa que pudo contrarrestar sin mucho inconveniente al ataque visitante, al que le costaba generar peligro.

En total, todas las figuras del equipo rojinegro respetaron a cabalidad lo planteado por González, quien tiene como principal filosofía un juego técnico de buena salida, con gran presencia del talento emergente, acompañado por veteranos productivos.

Herrera es una de las caras noveles del equipo rojinegro y que tendrá mayor protagonismo en la campaña 2017. Ante esta oportunidad de juego, el atacante destacó que esta pretemporada ha trabajado mucho para ser mejor y darle dividendos al elenco larense.

- Publicidad -

“Fue una primera fase muy positiva, por muchos aspectos ya que llegaron muchas piezas que se adaptaron muy bien, son gente trabajadora, se encontraron con la misma familia que siempre ha trabajado acá, la preparación ha sido muy buena. Tenemos un descanso de unos días, pero a partir de enero vamos a enfocarnos en trabajar más para hacer las cosas bien en la próxima etapa de los entrenamientos”, dijo Herrera a los medios de comunicación del Deportivo Lara.

El delantero sub20 ya vio minutos la temporada pasada y es uno de los proyectos ascendentes del equipo crepuscular, en esta etapa tratará de mejorar más su técnica, ya que posee cualidades futbolísticas sobresalientes.

Trabajo colectivo

Herrera fue una de las figuras del partido final de la primera etapa de la pretemporada, pero resalta que a pesar de las individualidades, el trabajo colectivo debe ser el referente principal para la Copa Venezuela, Torneo apertura y clausura.

“Muy positivo siempre poder anotar, ya se ve forma del equipo en poco tiempo, se ve la idea de juego bien clara, las piezas se han acoplado muy bien, se juega muy cómodo en la cancha, tenemos un buen cuerpo técnico que nos fomentó lo colectivo en cada momento”, destacó el joven jugador.

Junto al equipo grande, terminó el trabajo de las categorías sub18 y sub20 que en esta fase solo realizaron trabajo físico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -