Grégor Blanco a pelear por tiempo de juego

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Grégor Blanco llega a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco con la dura tarea de ganar tiempo de juego durante la temporada regular.

El alto mando del conjunto de la Bahía adquirió recientemente al patrullero Denard Span, quien se encargaría de defender la pradera central.

- Publicidad -

De hecho, el mánager Bruce Bochy anunció que Span sería el primer bate de su alineación.

El anuncio del estratega no genera sorpresa. Sin embargo, es la primera oportunidad en la que hace público que será su jardinero central de todos los días.

Con Hunter Pence como titular indiscutible del bosque derecho, Blanco tendrá que disputar tiempo de juego en la pradera izquierda con el puertorriqueño Ángel Pagán.

- Publicidad -

La adición de Span le quita ambos puestos a Pagán, tanto en el jardín central, como de primer bate.

El puertorriqueño batalló con problemas de lesiones buena parte de la campaña anterior al igual que Span, quien apenas disputó 61 juegos en 2015.

Para Blanco no es extraño el rol de cuarto jardinero. Además, Bochy suele ingeniárselas para conseguirle tiempo de juego.

El caraqueño de 32 años disputó 115 juegos el año anterior y terminó con un respetable promedio ofensivo de .291, con cinco cuadrangulares y 26 carreras remolcadas.

Blanco debutó en 2008 con Bravos de Atlanta, pasó a Kansas City en 2010 y desde 2012 está en San Francisco. En siete años en MLB tiene promedio de .262.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -