Greivis Vásquez beca a cuatro jugadores

-

- Publicidad -

La Fundación Greivis Vásquez confirmó la emisión de cuatro becas de estudio en los Estados Unidos para los jugadores venezolanos Carlos Lemus, Railer Vargas, Carlos Páez y Ernesto Hernández, quienes tuvieron actuaciones sobresalientes en el campamento Los 24, cumplido en Caracas en el mes de junio con aval de la NBA.

“Nos sentimos orgullosos y complacidos de compartir esta gran noticia con toda Venezuela. Las becas permitirán a estos jóvenes desarrollarse en sus estudios y deportivamente. A través de acciones como esta, colaboramos con nuestro país, engrandeciéndolo a través de la formación de atletas integrales”, expresó Vásquez, quien se prepara para jugar con los Nets de Brooklyn en la temporada 2016-2017.

- Publicidad -

Lemus irá a Upper Christian School en Dix Hill, Nueva York, mientras que Vargas y Páez jugarán para Sunrise Christian School en Wichita, Kansas, mismo lugar por el que pasaron los también criollos Anthony Pérez y Jesús Izquierdo. Hernández, MVP del campamento Los 24, acudirá a la Broadfording Christian Academy en Hagerstown, Maryland.

La Fundación Greivis Vásquez es presidida por Migdalia Vásquez, quien advirtió que seguirá “trabajando a lo largo de todo el país para apoyar el desarrollo del baloncesto nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -