#ImpulsoMundial #CostaRica le da una estocada a la celeste (Fotos)

-

- Publicidad -

El desparpajo y el balompié preciso entre líneas y sobrio en actitud con el que la selección de Costa Rica supo venir de atrás y darle una bofetada a la historia, dejó a una Uruguay irreconocible mucho más cerca de la puerta de salida que de una actuación acorde con el peso de su camiseta, tras la clara victoria de los ticos, 3-1, en el estadio Castelao de Fortaleza, por la acción del Grupo D.

Sin Luis Suárez -su referente en ataque- y con la presión del buen estreno de otras selecciones sudamericanas, los de Oscar Washington Tabárez tomaron ventaja con un tiro penalti de Edinson Cavani (24’), esta vez bien pitado, pero su firmeza se diluyó ante la potencia de un imparable Joel Campbell (54’), que empató el juego y luego recibió ayuda de Óscar Duarte (57’) y Marco Ureña (84’) para darle una inmensa alegría a Centroamérica. ¿Improbable? Sí. ¿Sorpresa? Con el fútbol que se vio, no lo parece.

- Publicidad -

Alineaciones

Costa Rica: Navas, Gonzalez, Umana, Borges, Duarte, Bolanos, Campbell, Ruiz, Díaz, Gamboa y Tejeda

 Uruguay: Muslera, Lugano, Godin, Caceres, Gargano,Rodriguez, Forlan, Stuani,Pereira, Arevalo y Cavani

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -