Invicto vulnerado en el baloncesto amateur barquisimetano

-

- Publicidad -

El quinteto de Suministro Productivo dio la gran campanada en la jornada sabatina del torneo de baloncesto amateur que se juega en la cancha del Centro de Iniciación Deportiva Luis María Castillo, después de contener a Fuerza del Jeep y vencerle por 47-39, resultado con el que, además, le tumbó el invicto, sin olvidar que descontó terreno importante en el propósito de avanzar a las casillas de vanguardia.

La gran figura en la cancha techada del recinto ubicado en la calle Robert Pérez (51) con avenida Pedro León Torres fue Carlos Romero, escopetero que, en tarde de enorme tino, embocó tres triples para terminar con 18 puntos y encabezar a los suyos en la resonante conquista sobre el conjunto que hasta ayer había sido una aplanadora en sus anteriores salidas. Suministro Productivo construyó su triunfo sobre la base de su defensa, tanto así que minimizó a los anotadores del bando rival, prueba de ello el bajo escore de su máximo realizador, José Angulo, quien a duras penas encestó 12 contables.

- Publicidad -

Mucho más abierto resultó el encuentro entre Pelón Burger y Raptors, dominado por el primero de los equipos con marcador de 54-41, en desafío que ya al entrar en el cuarto de cierre estaba en el congelador y en el que brilló con luz propia Ángelo Pérez, responsable de un trío de aciertos desde la media luna y cabeza en ataque de su elenco con 14 unidades.

Por el conjunto antagonista, Alex De La Paz se lució con 23 puntos, pero no recibió respaldo del resto de sus compañeros.

Finalmente, en el tercer y último partido de la jornada, Los Álvarez sacudió a FPS por 45-34, guiado en ofensiva por Rusbel Vargas con 20 unidades, y en duelo de anotadores con Kevin Pernalete, que se bajó con 19 por el bando perdedor.

- Publicidad -

En tanto, The Black ganó su careo ante Distribuidora GM por la vía del juego confiscado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -