Jesús Montero sigue caliente

-

- Publicidad -

El toletero de los Cardenales de Lara, Jesús Montero, alcanzó por tercera vez en la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) la distinción del Jugador de la Semana. Montero dominó la novena semana de la ronda regular al dejar un average de .350 con nueve producidas, seis anotadas, un doble y un batazo de vuelta completa.

El jugador fue factor fundamental en la gran semana del club que terminó con cuatro victorias y una derrota para estar cerca de meterse en la postemporada por segundo año corrido.

- Publicidad -

El jugador ganó en la segunda semana comprendida desde el 16 y hasta el 22 de octubre, luego en la séptima semana desde el 20 y hasta el 26 de noviembre, se apuntó el galardón el bateador derecho. El carabobeño, de 28 años, promedia para .335 con siete estacazos y 42 fletadas para estar inmerso en una gran campaña.

El criollo llegó por segundo año corrido a las 40 o más producidas por lo que se convierte en el cuarto bateador en la historia de pájaros rojos  en cumplir con tal cantidad de fletadas y se une a Robert Pérez (7), Luis Jiménez (3) y Tom Evans (2) indicó la organización en un boletín de prensa.  Además arribó a las 100 impulsadas en el circuito nacional durante la jornada sabatina que se disputó entre Lara y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Primera ocasión desde 2013

Es la primera ocasión que un jugador en la liga se lleva tres veces el premio desde Alex Cabrera, quien lo hizo en la 2013-2014 con los Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

Además recibieron votos para el Jugador de la Semana Mario Lissón (5 votos), de Navegantes del Magallanes; Roibal Reiner (2), de Águilas del Zulia; Jairo Pérez (1), de Águilas del Zulia, y Henry Urrutia (1), de Cardenales de Lara. Este último es el líder bate del circuito al experimentar un average de .399 para superar a su compañero Rangel Ravelo. El bateador zurdo terminó con un 17-8 y un .471 en los cinco compromisos jugados por el equipo larense.

El importado Adam Law, quien estuvo como la organización en la primera mitad, se llevó el premio durante la primera semana.

Lara es el líder ofensivo del torneo en cuanto a promedio al tener un .327 y de igual forma es primero en hits (569), anotadas (295) y porcentaje de embasado (.391).

Por su parte, Felipe Paulino, cerrador de los larenses, viajó a los Estados Unidos y estará de regreso para el 17 de diciembre al cumplir con compromisos personales. Paulino llegó vía cambio desde los Bravos de Margarita por Gabriel Lino y hasta ahora ha cumplido con los alados. El derecho tiene 0.00 de efectividad con dos salvados para la divisa dirigida por José Moreno. El tirador ha demostrado su potente recta y por ahora el elenco guaro tendrá un comité para trabajar la novena entrada. José Cisnero y Ricardo Gómez pudieran tener oportunidad de salvar los duelos mientras regresa Paulino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -