Jiménez superó a Falcón y buscará el pase a la final

-

- Publicidad -

La novena de Jiménez (Quíbor) superó 8-1 a su similar de Pueblo Nuevo (Falcón), en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, con lo que buscará el pase a la final del Campeonato de Pequeñas Ligas de la categoría senior, que se jugará en Marcaibo, cuando se mida este domingo a su similar de Cardenales.

Jiménez, se llevó el triunfo gracias a una buena actuación monticular del lanzador abridor Dionis Rodríguez quien estuvo intraficable en su trabajo de siete entradas completas en las que no permitió libertades a la ofensiva de Falcón.

- Publicidad -

El abridor durante su actuación dejó en blanco a Pueblo Nuevo, al que sólo le permitió cuatro imparables y recetó ocho abanicados para lograr la victoria y el pase al juego que determinará al finalista de la zona occidental.

La derrota fue para Jonathan Gotopo, a quien en cuatro entradas castigaron con siete imparables para seis carreras, cuatro limpias en cuatro entradas completas, en las que regaló dos boletos y ponchó a par de bateadores.

En la ofensiva por los ganadores resaltó José Lugo que conectó par de imparables en tres turnos, con anotada y par de empujadas, mientras Luis Hernández dio dos truenos en tres turnos.

- Publicidad -

Por los perdedores, Juan Bello sonó doblete e indiscutible en tres visitas al cajón de bateo, con dos anotadas y una carrera producida. Este domingo se disputará el partido por el pase a la final en Maracaibo, entre el equipo de Cardenales y Jiménez a partir de las 9.00 am, en el estadio “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -