Johan Guzmán da la primera medalla de oro en los Suramericanos de Cochabamba #27May

-

- Publicidad -

La delegación venezolana en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 obtuvo este domingo la primera medalla para el país, gracias al atleta Johan Guzmán en los 300 M Cri patinaje, la información la dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter.

La competencia se realizó en el Patinódromo Municipal GAMC de Cochabamba, el venezolano con tiempo de 23.851 segundos venció a dos campeones mundiales Pedro Causil y Andrés Felipe Muñoz y además al campeón panamericano Emanuelle Silva.

- Publicidad -

Por su parte, en la rama femenina de la disciplina Karolane Sosa en los 300 M Cri Fem culminó en la 9na posición con 27. 924 segundos y de octavo lugar Solimar Vivas con 27.325 segundos.

Con este triunfo en una jornada en proceso Venezuela se ubica de segundo lugar en el medallero por detrás de Colombia de manera momentánea a espera de los resultados en otras disciplinas que se disputarán este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -