Juan Jacinto se titula en torneo grado uno

-

- Publicidad -

El tenista Juan Jacinto se quedó con el título del torneo de tenis grado uno, categoría 18 años, organizado por la Federación Venezolana de Tenis (FVT), cumplido en el complejo de canchas Bolivarianas, ubicadas al oeste de Barquisimeto.

Jacinto, sembrado número dos del evento, despachó en el duelo decisivo a Mauricio Sánchez, raqueta seis, con parciales de 6-1 y 6-3.

- Publicidad -

Se trató de un partido accesible para el tenista, quien fue certero y contundente en el evento, y en la final no cambió. Jacinto no perdió ningún set en el campeonato para dominarlo de principio a fin.

El campeón despachó a Luis Núñez en la segunda ronda con marcador de 6-3 y 6-2. Mientras que en los cuartos de final, Eduardo Colmenárez, ranqueado número siete, cayó por un doble 6-2 en un duelo que lucía difícil pero terminó rápido y sin mucha oposición.

En semifinal, Joseph Álvarez, tampoco pudo con Jacinto y sucumbió con un doble 6-3.
Por su parte, en femenino, Michell Rivera, se adjudicó el cetro al ganarle a Estefanía Rodríguez por 6-0 y 6-2.

- Publicidad -

Graterol en 14 años

El tenista Frank Graterol se quedó con la justa, en la categoría 14 años, luego de triunfar ante Jesús Rodríguez por 7-6 (4) y 6-1.

La primera manga marcó todo, debido al buen trabajo de Rodríguez, quien luchó con todo para tomar la iniciativa. Pero Graterol sacó su mejor tenis y se llevó ese primer parcial.

Después de allí, Graterol dominó a placer, y Rodríguez cayó abismalmente en su juego para en definitiva ceder. En femenino, Florielvis Hurtado, se llevó el cetro al vencer a Verónica Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -