Los Marineros de Seattle anuncian oficialmente la firma de Ichiro Suzuki

-

- Publicidad -

Los Marineros de Seattle anunciaron de manera oficial la firma del jardinero japonés Ichiro Suzuki para el 2018.

Suzuki fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año con Seattle en el 2001, Fue uno de los jugadores más queridos de la franquicia hasta que fue traspasado en el 2012 a los Yankees.

- Publicidad -

El japonés de 44 años pasó las últimas cuatro temporadas en Miami, con promedio de .255 el año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -