Machís y Otero anotan en España y Brasil

-

- Publicidad -

El grupo de legionarios que hace vida en el fútbol internacional destacó en la jornada sabatina, en la cual despuntaron los venezolanos Darwin Machís y Rómulo Otero, que se encargaron de marcar con sus respectivos clubes.

Machís anotó la diana de la conquista del Leganés que derrotó al Granada por 1-0 en duelo por el fútbol español.

- Publicidad -

El criollo entró en la fracción 64 y se encargó de marcar a favor de su club para darle los tres puntos.

Es la primera diana del torneo para el ariete tricolor que había anotado en la Copa del Rey un par de goles. La entrada del extremo fue de vital importancia para su equipo que pudo resolver en la parte final del partido. En el caso de Otero se encargó de romper las redes con el Atlético Mineiro que despachó por 2-1 al Villa Nova.

El mediocampista concretó su tanto al minuto 81 para llegar a tres con su equipo carioca.
Con esa conquista se ubican en la punta del certamen con 15 unidades.

- Publicidad -

Feltscher también marca

El veloz Frank Feltscher fue factor fundamental del Debrecen de Hungría al concretar el tercer tanto de su club tras despachar por 3-0 al DVTK.

Por su parte, José Salomón Rondón, extendió su sequía goleadora al estar de titular con el West Bromwich que cayó por 2-0 ante el Crystal Palace en la Premier League de Inglaterra.

Desde el 14 de diciembre de 2016 no ha podido marcar el delantero nacional.

Mientras el novel Yeferson Soteldo jugó de titular por primera vez en la primera división de Chile. El habilidoso jugador estuvo los 90 minutos en el revés del Huachipato con marcador de 3-0 ante la Unión Española.

En Turquía, Yonathan Del Valle, fue titular y estuvo 68 minutos en la cancha con el Bursaspor que ganó 2-1 contra el Gaziantepspor.

En Portugal, el defensor José Velásquez jugó 46 minutos con el Arouca, que perdió 3-1 ante El Sporting Braga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -