Marinos de Anzoátegui quiere más

-

- Publicidad -

El equipo de Marinos de Anzoátegui es el único equipo invicto en la recién comenzada campaña de la ronda regular 2015-2015 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El director técnico español Sergio Valdeolmillos aseguró que los actuales campeones tendrán mejor defensa.

En la última serie en el cual se enfrentó a Panteras de Miranda en calidad de visitante y donde apenas dejó en un promedio de 64 unidades por encuentro a los felinos.

- Publicidad -

“Lo más importante es obtener las victorias fuera de nuestra casa, ya que he visto que es complicado ganar en la carretera, pero que logramos sacar las dos victorias”, aseguró en un comunicado de prensa Marinos de Anzoátegui.

El entrenador habló del sistema de la rotación de balón de adentro hacia fuera. “Con un pase demás, como lo hemos hecho, demostramos que somos mejores. Con el extra pase encontramos jugadores con espacio para lanzar y con el tiempo con el necesario. Juan Herrera, como un interno movible hacia la zona exterior, sabe hacerlo muy bien, porque sus defensas no salen a marcarlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -