Martín Pérez y Júnior Guerra a la lomita

-

- Publicidad -

Los serpentineros venezolanos Martín Pérez y Junior Guerra serán los encargados de abrir los juegos por sus respectivas organizaciones en la jornada de este martes.

El zurdo de los Rangers de Texas (Pérez) busca su segunda victoria de la actual temporada cuando se mida a la poderosa ofensiva de los Azulejos de Toronto.

- Publicidad -

Pérez viene de sellar su mejor presentación de la campaña, al completar seis entradas de dos carreras frente a los Yanquis de Nueva York el pasado 27 de abril, para acreditarse su primer triunfo de 2016.

Antes de su apertura de este martes presenta registro de 1-2, con efectividad de 4.20 en cinco presentaciones.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, enfrenta por primera vez en la temporada a Toronto. De hecho, es la primera apertura contra los Azulejos de su carrera.

- Publicidad -

Por su parte, Junior Guerra, fue convocado al equipo grande de los Cerveceros de Milwaukee y está anunciado para abrir este martes frente a los Angels de Los Angeles en el Miller Park.

El criollo tomó el puesto en el roster de los lupulosos de Taylor Jungmann, quien fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días.

“(Guerra) estaba lanzando bien. Nosotros no lo vimos como titular en el campamento debido a otras prioridades, pero ha sido titular en la pelota invernal y en la mayor parte de su carrera. Así que vamos a echar un vistazo y ver qué pasa”, comentó el mánager de los Cerveceros, Craig Counsell a MLB.com.

El derecho actuó en 2015 con Milwaukee cuando lanzó 4.0 innings con  siete hits y tres carreras y tres ponches en un duelo que salió sin decisión.

En las Ligas Menores, con Colorado Springs, tiene 4.63 de efectividad y registro de 0-2 en lo que va de zafra.

 

Sandoval al quirófano

El antesalista Pablo Sandoval fue revisado por el doctor James Andrews, quien determinó que el venezolano requiere cirugía en el hombro derecho.

El periodista Jon Morosi fue el encargado de dar a conocer la noticia en su cuenta Twitter, luego que el criollo fuese chequeado por el reputado ortopedista.

Los detalles sobre la operación y el tiempo que se perdería el carabobeño no fueron revelados por Morosi, sin embargo, el panorama no es nada alentador para Sandoval, quien podría perderse toda la temporada.

De hecho, el periodista Peter Abraham  del Boston Globe escuchó de una fuente cercana que el daño es significativo, por lo que es poco probable que pueda retornar a la acción este año.

Ha sido un 2016 de pesadilla para El Panda, quien no ha respondido a la organización de los Medias Rojas de Boston luego de firmar un jugoso contrato.

Durante los entrenamientos primaverales perdió la titularidad de la antesala a manos de Travis Shaw, quien se atornilló al lineup y en lo que va de zafra presenta línea ofensiva de .322/.390/.533 en 25 compromisos disputados.

En las próximas horas se conocerá con más detalle cuanto tiempo se perderá Sandoval, además de la fecha de la cirugía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -