Miku Fedor crece gracias a confianza de su DT

-

- Publicidad -

De la noche a la mañana, Nicolás Fedor dejó de ser un habitual en el banco de suplentes para asumir rol protagónico en el Rayo Vallecano. En el club de Vallecas está desde hace un año, pero recién ahora es cuando comienza a rendirle frutos, con una seguidilla goleadora que ha llevado al elenco a distanciarse de la zona de descenso y pensar en la salvación, el objetivo primordial para la campaña.

Fedor atribuye su buen momento que vive a la confianza que recibe de su técnico Paco Jémez, quien lo manejó con paciencia, a la espera que de retomase su mejor nivel, después de su paso por un fútbol de poca exigencia como el catarí.

- Publicidad -

“Me encuentro bien, cómodo, la confianza es fundamental. Considero que no hago ni más ni menos que antes, sino igual. Pero el entrenador antes no consideraba que debía jugar, toco esperar el momento y aprovecharlo”, señaló Fedor en declaraciones a la agencia española de noticias EFE.

“Miku” lleva tres partidos al hilo con al menos una anotación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -