Murray y Nishikori a cuartos de final del Torneo de Madrid

-

- Publicidad -

MADRID, 5 Mayo 2016 (AFP) – El japonés Kei Nishikori se clasificó para cuartos de final del torneo de Madrid tras vencer al francés Richard Gasquet por 6-4, 7-5, uniéndose al británico Andy Murray, vencedor del también francés Gilles Simon por 6-4, 6-2.

Nishikori, sexto jugador del mundo, desperdició dos bolas de partido con 5-4 en el marcador, pero se rehizo rompiendo el servicio del francés en el penúltimo juego para llevarse la segunda manga y el partido.

- Publicidad -

El japonés se enfrentará en cuartos al vencedor del encuentro entre el uruguayo Pablo Cuevas y el australiano Nick Kyrgios.

Murray, vigente campeón del torneo madrileño, rompió el servicio de Simon en el último juego de la primera manga para hacerse con el set.

El segundo set fue mucho más cómodo para Murray, que el martes se había impuesto al checo Radek Stepanek para pasar a octavos 6-1, 6-7(7-4), 6-4

- Publicidad -

Murray se enfrentará en cuartos al ganador del partido que enfrenta al español David Ferrer y al checo Tomas Berdych.

En el cuadro femenino, la estadounidense Louisa Chirico se convirtió en la primera semifinalista del Torneo de Madrid al imponerse a la australiana Daria Gavrilova por 7-6 (7/1), 6-2.

Chirico se enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la rumana Sorana Cirstea.

También se metió en semifinales la rumana Simona Halep tras imponerse a su compatriota Irina-Camelia Begu por 6-3, 0-6, 6-1.

Halep, número siete del mundo, se medirá en semifinales a la ganadora del encuentro entre la rumana Patricia Maria Tig y la australiana Samantha Stosur.

 

Resultados de la jornada del Torneo

 

Individual masculino (3ª ronda):

Andy Murray (GBR/N.2) derrotó a Gilles Simon (FRA/N.16) 6-4, 6-2

Kei Nishikori (JAP/N.6) derrotó a Richard Gasquet (FRA) 6-4, 7-5

 

Individual femenino (cuartos de final):

Louisa Chirico (USA) derrotó a Daria Gavrilova (AUS) 7-6 (7/1), 6-2

Simona Halep (ROM) derrotó a Irina Begu (ROM) 6-3, 0-6, 6-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -