Pedro Caimán invicto en el  Clásico Federico Carmona

-

- Publicidad -

Este fin de semana se celebró en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, varios clásicos del Hipismo venezolano entre ellos, Federico Carmona Perera, Peggyy Azqueta, Victoreado y Lanzarina. El ejemplar  Pedro Caimán fue el ganador de la Copa Carmona.

El ejemplar del haras Los Caracaros logró sacar 15 cuerpos de ventaja sobre  Héctor Enrique en la prueba que se desarrolló en homenaje a Federico Carmona Perera,  y mantuvo su invicto.

- Publicidad -

Jean Carlos Rodríguez fue el responsable de conducir el caballo ganador, que fue presentado por Juan Carlos Ávila para los colores del stud El Centauro.

Los otros ganadores del resto fueron de los clásicos celebrados en el coso de La Rinconada fueron La Invasora  que se adjudicó el Clásico Peggy Azqueta en 1.400 metros, para completar siete victorias en 15 presentaciones.

El potro Lucas Forever debutó con victoria en el Clásico Victoreado, primera selectiva del año para los ejemplares nacidos en 2013, Mientras           que Bancaria se quedó con el  Clásico Lanzarina en su primera presentación pública

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -