Peña pierde resto del torneo

-

- Publicidad -

El mediocampista Ángelo Peña, figura clave en el esquema de Mineros de Guayana, pasará por el quirófano para corregir una lesión en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas hasta principios del año entrante, por lo que se perderá el resto del torneo Clausura y la Copa Venezuela.

El merideño salió lastimado del campo de juego en el duelo de Mineros ante Carabobo, por la primera jornada del Clausura, razón por la cual acudió al reconocido médico José Di Filipis para obtener un diagnóstico preciso y consiguió una revelación muy dura: sufre rotura de ligamentos y debe ser operado.

- Publicidad -

Periodistas que le siguen la huella al equipo minerista, rival del Deportivo Lara este sábado en Cabudare, indicaron que ante la sensible baja el técnico Juan Domingo Tolisano urgió a la directiva del club a buscar un volante de características similares para que pueda cubrir la baja y mantener el nivel competitivo del equipo, que tiene grandes aspiraciones en el presente semestre.

Para Peña la lesión es un auténtico mazazo, porque le hacía frente a un torneo en el que pretendía tomar revancha, luego de la polémica que suscitó en el pasado torneo Apertura, cuando comenzó con Zamora, rescindió el contrato, acordó con Mineros y luego este club fue sancionado por irregularidades en el proceso de fichaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -