Pérez Greco extraña estar en la cancha

-

- Publicidad -

Sin duda alguna uno de los jugadores que ha ayudado en todos los sentidos de juego, desde su llegada al conjunto rojinegro, es Edgar Pérez Greco, jugador quien no ha podido disputar un solo minuto de las competencias de este semestre.

El Flaco ya lleva días trabajando con el equipo luego de su lesión viral que lo ha relegado en su participación en el Torneo Clausura y en la Copa Libertadores. En cada entrenamiento se le ve con más ganas de volver a la cancha para ayudar al plantel y al parecer, ese día está cerca.

- Publicidad -

“Fue algo bastante duro, pero la salud es primero, fueron muchos días de reposo, muchos medicamentos pero ahora que tengo días ya integrado solo queda agarrar de nuevo el ritmo físico para esperar la decisión del profe para volver a jugar.” Confesó el tachirense.

Todo jugador tiene su ego que le dice: si pudiera estar jugando, podría ayudar más. ¿Te llega ese pensamiento? “Uno siempre quiere estar, uno ya está acostumbrado domingo a domingo a jugar, pero creo que los muchachos están haciendo las cosas de la mejor manera, el equipo está comprometido, me hace falta estar en la cancha, pero debo ganarme mi puesto y mis compañeros han hecho un gran esfuerzo para hacer lo que han hecho.”

Teniendo días para poder mirar los partidos desde otra óptica, el vinotinto fue cuestionado sobre cómo analiza al equipo. “Los veo igual, nosotros hicimos una gran pretemporada, veo la actitud y ganas del equipo siempre, desafortunadamente hay jugadas puntuales donde antes éramos fuertes y estamos pagando, pero nos está faltando ese extra, queda bastante torneo y estamos bien en la copa.”

- Publicidad -

¿Cuáles son esas jugadas puntuales? “En todos los sentidos, la contundencia es importante, agruparnos bien para que no nos marquen, uno de nuestros fuertes es mantener el arco en cero y sabíamos que nuestro gol podría llegar en cualquier momento, así lo vimos en los torneos anteriores, parece que nos está costando eso pero solo queda luchar y seguir trabajando.”

Abordado sobre el último compromiso ante los Rojos del Ávila, el extremo comentó “Primero la cancha no ayudaba, indiscutiblemente estamos acostumbrados a jugar en canchas buenas, a ellos les favorece estar acostumbrado, jugar al pelotazo, nosotros tuvimos nuestras oportunidades pero ellos hacen dos goles en 30 minutos es muy difícil remontarle a un equipo como el Caracas con esos grandes jugadores que tienen.”

También tuvo palabras para quienes critican las rotaciones del equipo. “Siempre son buenas, si hay una plantilla de 30 jugadores es porque cualquier puede estar, nadie dice que jugando 11 quedamos campeones, igualmente jugando 30 tampoco seremos campeones, indudablemente cada quien aporta su grano de arena y hay que respetar las decisiones del profe.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -