Deportivo Lara inicia su accionar en el Apertura con un equipo renovado

-

- Publicidad -

Con un equipo renovado en todas las líneas, el Deportivo Lara comienza su accionar en el Torneo Apertura 2017, de la primera división del fútbol nacional. Su primera prueba será ante el Deportivo JBL Zulia en el gramado del estadio Metropolitano de Cabudare, este sábado a las 5.00pm.

Para el Apertura, el cuadro rojinegro cuenta con una plantilla con doce caras nuevas, con las que saltará a buscar la segunda estrella del conjunto larense en el balompié criollo. Gabriel Cíchero es el refuerzo de mayor cartel que llegó en el receso de temporada.

- Publicidad -

El lateral vinotinto, le dará fortaleza a una zaga rojinegra que durante la pasada temporada (mitad del Torneo Clausura) fue de las mejores. Cíchero viene de seis meses sin fútbol pero su calidad le aportará experiencia y seguridad a la oncena de Leo González.

El combinado crepuscular cerró la temporada pasada en la octava posición del torneo en la tabla acumulada con un total de 55 unidades, producto de 16 victorias y siete empates.

En el Apertura sumó siete conquistas, mientras en el Clausura se llevó nueve lauros.

- Publicidad -

Durante los 38 encuentros disputados en el 2016 en el torneo local, la escuadra larense sumó un total de 46 goles, para un average de 1.21 goles anotados por encuentro, mientras recibió 43 para 1.13 por careo, muy por debajo del Zamora que consiguió 1.78 dianas por choque.

Jesús Hernández con seis dianas, Darwin Gómez con cuatro y el juvenil Antonio Romero con 5 anotaciones fueron los mejores anotadores del cuadro larense en todo el campeonato pasado.

Wiston Azuaje quien marcó ocho goles con el estudiantes de Mérida, Bernaldo Manzano que perforó las redes en ocho oportunidades con el Portuguesa y el cafetero Jarlín Quintero, que sumó cuatro goles con el Carabobo, llegan al rojinegro para aumentar la cuota goleadora.

Los negriazules en su última visita al coloso de la Campiña en Cabudare, se fueron con una derrota por 2-1 en la séptima fecha del Apertura 2016.

El partido de la jornada inicial será a partir de las 5.00pm en el Metropolitano de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -