Rojinegras golean y siguen invictas

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara femenino sigue de idilio con la victoria, en esta oportunidad su víctima fue el Atlético Guanare al que venció con un categórico 5-0 que la mantiene líder e invicta en la décimacuarta fecha del Torneo Apertura, encuentro realizado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

La intensidad ofensiva presentada por el club rojinegro dirigido por Crely Liscano, le permitió abrir el marcador en el minuto 12, gracias a un espectacular tiro libre cobrado de casi mitad de cancha por Elsy Rodríguez.

- Publicidad -

Con la ventaja ganada, el elenco de casa mantuvo su postura de marca en la salida y buen movimiento del balón que se tradujo en un segundo tanto marcado por Erimar Rodríguez al 42 quien supo definir en un mano a mano con la portera Myleidis Gotera.

La fiesta continuó un minuto después gracias a Génesis Carrasco, quien se avivó y aprovechó un mal despeje que pudo definir sin complicaciones.

En la segunda parte se mantuvo el monólogo ofensivo del elenco local que empezó a darle carácter de goleada al cotejo con el cuarto tanto marcado por Kelys Morales desde el punto penal.

- Publicidad -

Las de casa no bajaron el ritmo en ningún momento y al 62 le pusieron la cereza al pastel por intermedio de Micheel Baldallo quien recuperó el balón desbordó y con autoridad marcaría. El resto del partido fue trámite.

 

Buena defensa

Karen Juárez fungió como la portera del equipo crepuscular y tuvo un juego excelente al estar bien posicionada en las pocas llegadas del elenco llanero. La línea defensiva también brilló en la marca y salida.

En líneas generales el Deportivo Lara por estilo de juego y potencial en su alineación vive una buena segunda parte de la zafra en la que ha ganado cinco encuentros de manera corrida y tiene tres sin recibir gol alguno.

Con este categórico resultado el elenco larense es sólido líder de su grupo al ostentar 35 puntos y está entre las favoritas para quedarse con el título nacional del evento amateur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -