Rojinegro femenino a semifinales

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara femenino logró el acceso a semifinales de la Liga Nacional de fútbol adulto, tras vencer en los tercios de final por 2-1 a Fundación Cañafistola (Guárico), en duelo realizado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

La divisa dirigida por Crely Liscano logró cumplir en su feudo para meterse entre las mejores cuatro de la competencia.

- Publicidad -

El elenco rojinegro se encargó de efectuar una gran labor ante las visitantes que en los últimos minutos trataron al menos de empatar el choque sin tener éxito.

La defensa del conjunto larense se plantó bien para aguantar el resultado y de esta forma conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Una primera parte manejada muy bien por el Depor que sacó ventaja en el momento indicado. Aunque en la segunda parte las visitantes buscaron el protagonismo no consiguieron el objetivo.

- Publicidad -

La tropa crepuscular supo tener el control del juego en los momentos de apremio para sacar la conquista en un partido muy disputado en Cabudare.

El conjunto local salió con todo en las primeras de cambio con mucho ímpetu de cara a buscar la victoria.

En los primeros minutos se volcó rápido al ataque para tener el manejo de la esférica y así generar jugadas de peligro.

Rodríguez abre el marcador

En el minuto seis de la primera parte llegó el primer tanto del compromiso a favor de las guaras por intermedio de Erimar Rodríguez. La atacante se encargó de aprovechar la oportunidad de marcar y concretó de manera satisfactorio.

Ese gol desató una serie de ataques de las rojinegras que no se conformaron con la primera diana.

El Lara con todo a su favor buscó por todos los medios de ampliar la pizarra sin suerte alguna.

Con tres ocasiones importantes no pudieron ser concretadas por las integrantes del Deportivo Lara.

En la fracción 32 llegó el 2-0 al anotar Kelys Morales para darle un buen resultado a las crepusculares apenas en la primera parte del desafío.

En el complemento cambiaron las cosas y el protagonismo lo tomó la escuadra guariqueña que se aproximó a la meta rival para intentar acercarse en el marcador. Al 78 llegó el descuento luego de una buena jugada de Angélica Cortez que anotó el 2-1.

Ese gol colocó en una situación comprometida a las larenses que aguantaron el resultado con una sólida defensa. Además contaron con dos oportunidades de ampliar el margen pero no pudieron anotar.

El Depor venía de despachar en los quintos de final a CD Paso de las Negras y así se instaló en los tercios. Ahora el club local buscará llegar hasta la final de la competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -