Rondón descansará un par de semanas

Frank Depablos Useche | Archivo |

El venezolano Salomón Rondón, enrolado en las filas del West Bromwich Albion de la Liga Premier descansará un par de semanas debido a síntomas de “fatiga extrema” de acuerdo a la opinión de su técnico Tony Pulis.

Pulis observó fatigado a Rondón en su última presentación y ordenó los exámenes de sangre que determinaron el cansancio acumulado del criollo.

En otras presentaciones, el miércoles por la noche, Alejandro Guerra jugó 37 minutos en la goleada 3-0 del Atlético Nacional al Deportivo Cali en Medellín que lo deja como campeón absoluto del fútbol colombiano.

Por su parte, Ronald Vargas observó desde el banquillo de suplentes la victoria 4-1 del AEK Atenas sobre Iraklis en la Copa de Grecia. Alain Baroja, compañero de Vargas sigue lesionado.

Adalberto Peñaranda, de acuerdo a los datos aportados por el portal goal.com, figura en la casilla 35 de los 50 mejores sub20 del mundo.

Al oriundo de El Vigía se le atribuyen virtudes como “técnica y potencia” según el técnico del Granada, Ramón Sandoval, quien lo considera “imprescindible”.

Comentarios

Comentarios