Sandoval a nuevo chequeo médico

-

- Publicidad -

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, será examinado este lunes por el doctor James Andrews debido a sus problemas en su hombro de lanzar.

El jugador criollo se encuentra en la lista de lesionados y buscará una segunda opinión para intentar regresar pronto a los diamantes.

- Publicidad -

La información fue suministrada por MLB.com. El mánager de los patirrojos, John Farrell , dijo antes del comienzo de la temporada que relegaría al tercera base al banco.

El bajo accionar del venezolano en 2015 y su sobrepeso lo trasladaron a esa instancia.

El titular de la posición es Travis Shaw, quien ha hecho un buen desempeño por ahora.

- Publicidad -

En un informe enviado por Yahoo Sports, se dejó entrever que Boston no tenia ninguna intención en colocar a diario a Sandoval hasta que no baje de peso.

El pelotero se espera puede recuperarse y volver al campo de juego para ayudar a la organización de los Medias Rojas.

Tal y como lo hizo con los Gigantes de San Francisco donde dejó sus mejores números.

 

Chacín satisfecho

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Jhoulys Chacín, se siente satisfecho de su desempeño en este primer mes de campaña.

El diestro consiguió su primera victoria ante los Medias Rojas de Boston por lo que ha hecho cuatro presentaciones interesantes.

“El equipo respondió y gracias a Dios pude ganar el juego. El brazo cada vez está muy bien y en cada salida me siento mucho mejor”, dijo luego de obtener su victoria al periodista Ignacio Serano.

“Hice los pitcheos necesarios para sacar los outs. No me apresuré, hice los pitcheos donde los necesitaba lanzar y pude hacer el trabajo. Siento gran satisfacción, y más porque pudo pasar aquí en Fenway Park. Siempre había querido lanzar acá. He cumplido mi sueño al ganar el juego”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -