Senzatela intraficable

-

- Publicidad -

El serpentinero Antonio Senzatela sigue intraficable, tras llegar a siete victorias con los Rockies de Colorado en la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

El lanzador logró una destacada actuación este viernes en el Coors Field, en la conquista de su equipo contra los Cardenales de San Luis por 10-0.

- Publicidad -

Fue el lauro siete de la campaña para el venezolano, que se ubica como colíder en triunfos al igualar a Clayton Kershaw, Dallas Keuchel y al derecho Ervin Santana en la Liga Americana.

Senzatela fue nombrado como el Novato del Mes de abril debido a sus buenas actuaciones desde el diamante.

En esta oportunidad se midió contra los Cardenales en un parque que resulta amigable para los bateadores.

- Publicidad -

El diestro no se amilanó en su casa y ante San Luis para cubrir ocho innings en los que le dieron cinco inatrapables y ponchó a tres.

Se recuperó el carabobeño de sus dos anteriores salidas en las que le hicieron ocho carreras entre los Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati.

A pesar de estar tambaleante en ese par de aperturas, al menos llegó a la quinta entrada. Si algo ha tenido Senzatela es consistencia en los dos primeros meses de la campaña.

En sus 10 primeras aperturas ha llegado al menos al quinto capítulo por lo que ha sido uno de los pitchers bandera del club de la Liga Nacional.

La novena de Rockies es puntera de la división oeste en la Liga Nacional. Sin duda uno de los hombres importantes en el grupo de tiradores es el novato, quien es candidato en quedarse de nuevo con la distinción especial en mayo.

Si algo es complicado para cualquier escopetero es poder tener éxito como lanzador en Colorado.

De hecho, el valenciano tiene en casa un registro de 5-1 con un promedio de carreras limpias de 3.00 en seis aperturas.

La efectividad del pitcher en la presente edición es de 3.19.

Bud Black contento

El mánager de los Rockies, Bud Black, se encuentra muy satisfecho por el trabajo de Senzatela en el duelo ante Cardenales y en la presente zafra. “Lanzó muy buen juego y logró ubicar bien sus pitcheos en recta”, dijo Black al Denver Post. “En la salida anterior a esa estuvo descontrolado con la ubicación de su recta. En esta oportunidad pudo tener control”.

Lo primordial para el venezolano es seguir a lo largo del año en curso con el mismo enfoque para contribuir a su equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -