Suministro Productivo triunfa tras dos tiempos extra

-

- Publicidad -

El quinteto de Suministro Productivo obtuvo una dramática victoria frente a Distribuidora GM, 66-64 tras dos tiempos extra, en la segunda semana de la ronda regular del campeonato de baloncesto masculino de categoría libre Luis María Castillo, que disputa su décimo invitacional en el centro de iniciación deportiva (CID) del mismo nombre, ubicado en la avenida Pedro León Torres con calle Robert Pérez (51) de la capital larense.

Carlos Romero fue uno de los artífices del triunfo de Suministro Productivo, al terminar el compromiso con 24 puntos, incluidos cuatro triples, mientras que por el conjunto derrotado el jugador de mayor producción fue Guillermo Pérez con 20 contables.

- Publicidad -

Por su parte, el base Heldrin Guillent encestó 16 puntos y acertó cuatro lanzamientos de larga distancia, en ruta a una victoria de Los Álvarez frente a La 52, 54-42. En dicho duelo, José Luis González comandó el ataque de La 52 con otros 16 puntos y también incluyó cuatro triples en su actuación.

All Stars no tuvo problemas para superar a Pelón Burguer por 56-41, al contar con el ataque de Miguel Orta (18 puntos). Ángelo Pérez intentó darle alas al equipo de las hamburguesas pero no fueron suficientes cuatro triples y 15 contables para revertir la pizarra adversa.

Felices Para Siempre se repuso de una caída previa por fórfeit con un laurel ante los Raptors, 49-42, de la mano de Axel Pernalete, quien contribuyó con 20 puntos (tres triples) para contrarrestar el ataque de Eduardo Hernández con 14 puntos para los púrpuras.

- Publicidad -

Fuerza del Jeep, en tanto, se impuso con autoridad en su cotejo ante The Black por 68-50. Luis Rodríguez se destacó en la ofensiva con 15 puntos y por el quinteto derrotado el de mayor acierto fue Nebby Jiménez con 13 contables, incluido un triple. La ronda regular del invitacional continuará el próximo sábado 26 y domingo 27.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -