Tiro deportivo criollo figura en Carolina Cup

-

- Publicidad -

El equipo de tiro deportivo criollo destacó en la Carolina Cup, en los Estados Unidos, evento avalado por la Asociación Internacional de Pistola Defensiva.

Los pistoleros Juan Llabot y Carlos Henao irrumpieron en la competencia para terminar en el podio. Llabot se ubicó en el segundo puesto en pistola stock en la categoría sharpshooter, en jornada que acumuló 344.70 puntos.

- Publicidad -

El vinotinto sólo fue superado por Jaime Wells (319.92), quien dominó la contienda, mientras que Joe Broz completó el podio con 373.30.

Mientras tanto, Henao finalizó en el segundo peldaño en la pistola stock, categoría experto. El nacional totalizó 359.94 unidades y Gary Long ganó con 345.65. Lyn Keaton fue tercero con 640.63.

La contienda celebró 17 modalidades en la ciudad de Oxford, Carolina del Norte. Gerardo Trotta, presidente de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo, explicó que la modalidad busca acercarse a posibles situaciones reales que una persona pudiera afrontar en un momento determinado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -