Velásquez al frente y Trujillo octavo en México

-

- Publicidad -

El venezolano Felipe Velásquez comenzó en la primera posición con 65 golpes (siete bajo par) su participación en el segundo Malinalco Classic en México, torneo de golf que se juega como evento final de la DEV Series del PGA Tour de Latinoamérica, mientras que el larense George Trujillo se ubicó empatado en el octavo puesto con una tarjeta de 69 (-3).

Velásquez logró un eagle en el hoyo 2 y seis birdies en el 1, 4, 6, 9, 10 y 14, mientras que su único bogey llegó en el 18 para así tomar una ventaja de hasta dos impactos sobre sus más cercanos perseguidores, los mexicanos Ángel Morales-Hernández y Pablo Rincón, ambos con 67 golpes (-5).

- Publicidad -

Trujillo, en tanto, se lució con birdies en los hoyos 4, 7, 10, 15 y 18 e incurrió en bogeys en el 5 y el 8 en su primer recorrido. El brasileño Rodrigo Lee y los mexicanos David Faraudo, Raúl Cortés y Fernando Cruz-Valle fueron los otros jugadores que pudieron superar su esfuerzo y están igualados en la cuarta plaza con 68 impactos (-4).

El torneo reúne a 64 jugadores quienes estarán en acción hasta este domingo 10 en el Club de Golf Malinalco, de par 72 y 7.200 yardas, en procura de quedarse con una de las 15 tarjetas que están en juego para disputar la temporada 2018 del PGA Tour de Latinoamérica.

Trujillo, de 21 años de edad, se estrenó en el profesionalismo hace un par de meses en el Abierto de Bolivia Mitsuba y disputó luego el Campeonato Nacional de Profesionales, Copa Toyota, en el Guataparo Country Club de Valencia, además de ver acción en tierras mexicanas semanas atrás en un evento de la Greg Norman Academy.

- Publicidad -

El exjugador de Indian Hills y los Trojans de Little Rock en Arkansas (NCAA) es acompañado, además de por Velásquez, por los también criollos Gerardo Loroima (79 golpes, puesto 58), Rafael Guerrero (73 golpes, escaño 36) y Nicolás Cavero (72 golpes, puesto 30).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -