Cámara de Caracas celebrará su Asamblea este 29 de marzo

-

- Publicidad -

El próximo miércoles 29 de marzo de 2017, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas celebrará su Asamblea General Ordinaria, evento donde se presentarán la memoria y estados financieros de la institución y tendrá lugar la inclusión de los nuevos miembros de la Junta Directiva, evento a desarrollarse de 9:00 am a 1:00 pm en el Auditorio del edificio de la Cámara de Comercio.

La Asamblea sera instalada por Pedro Pacheco, Presidente de la organización gremial en su calidad de anfitrión, acompañado por la Alcaldesa Metropolitana de Caracas, Dra. Helen Fernández, quien se dirigirá a la audiencia para pronunciar su mensaje de salutación.

- Publicidad -

La jornada tendrá como invitado especial a Martin Krause, quien dará una conferencia magistral sobre Calidad institucional, empresa y desarrollo. Krause es  Académico Asociado del Cato Institute y profesor de Economía de la Universidad de Buenos Aires; ha editado varias publicaciones y cuenta con diversos artículos publicaciones en revistas y periódicos de toda América Latina.

Como parte de los actos protocolares, este año se develará el retrato del Ing. Gastón Sardi, quien estuvo al frente de la legendaria institución durante el periodo 2014-2016, el cual ingresará a la Galería de Honor de expresidentes de la Cámara de Caracas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -