Carlos Salazar Licoreros garantizan bebidas para Navidad sin mayor variedad

-

- Publicidad -

La Federación de Licores garantiza, como lo ha hecho todos los años, el suministro de bebidas alcohólicas, advirtiendo que para estas navidades no existirá la variedad de años anteriores, aseguró el vicepresidente de la organización gremial, Carlos Salazar.

Alertó a aquellas personas consumidoras de whisky en la época navideña, que tendrán que tomar sus previsiones, ya que no será lo mismo debido a los altos costos de esta bebida.

- Publicidad -

Ante estas circunstancias, Salazar estima que se producirá un alza significativa en el consumo de bebidas nacionales como el ron y la ginebra, agregando que serán estas las que se podrán consumir, manteniendo la cerveza su posición de liderazgo en el consumo, por cuanto es la bebida nacional más económica.

Precisó que es necesario esperar a que concluya el mes de noviembre, para determinar cuáles son las bebidas que estarán ausentes del mercado.

Señaló que no resultará fácil adquirir una botella de whisky en 20 mil bolívares, ratificando que se podrá tener varias bebidas en existencia pero no estarán al alcance del consumidor.

- Publicidad -

Al referirse al caso de las divisas para el sector licorero, Salazar aseguró en Unión Radio que los licoreros representan el último eslabón de la cadena, lo que hacen es comercializar, ni producen ni importan,ante la disminución de las importaciones en 45% debido a las dificultades para adquirir las divisas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -