Empresas afiliadas a VenAmCham invierten y producen en Venezuela

A pesar de un “entorno dificil para el empresariado”, las empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), continúan aportando su esfuerzo, generando riqueza y puestos de trabajos en Venezuela, asegura el gerente general de la cámara binacional, Carlos Tejera.

Recordó que el 70% de las empresas afiliadas a VenAmCham, son venezolanas; el 25% son estadounidenses y el 5% restante de todos los países del mundo indicando que todas, sin excepción continºúan trabajando, invirtiendo, elaborando producrtos y generando empleo.
-De tal manera que me siento muy orgulloso, de que en un entorno difícil para el empresariado, como el de Venezuela, aquí estamos todavía proveyendo la mayor cantidad de empleos para el país, la mayor cantidad de aportes fiscales a la Nación-, señaló.

Advierte que el sector privado es esencial para la recuperación y el desarrollo de nuestro país, reiterando la importancia del diálogo con el sector público de manera de armonizar los esfuerzos para hacer frente a los grandes problemas nacionales.

Tejara en declaraciones anteriores ha denunciado la problemática que tienen numerosas empresas, afiliadas a VenAmCham, para la repatriación de capitales, así como también el caso de algunas empresas que han sido expropiadas por el Estado venezolano y sus propietarios no han recibido los pagos establecidos en la Ley.

Foto archivo

Comentarios

Comentarios