Feria Escolar: Una alternativa económica para los barquisimetanos

-

- Publicidad -

Las personas aguardaban el momento en el cual se abrieran las puertas de la Feria Escolar, promovida por Fundaescolar y la Gobernación del estado Lara.
Está ubicada en la carrera 19 con calle 25, en el boulevard Taormina Guevara que se encuentra al lado del Teatro Juares.
El presidente de Fundaescolar, César Bello se dirigió al público y expresó, “este es un esfuerzo muy grande que hace el gobernador Henri Falcón a pesar del saboteo permanente del Ejecutivo Nacional que no entrega los recursos económicos para que funcione como debe ser. En nombre del gobernador y de su equipo, les agradecemos que se encuentren acá”.
“Espero que esta feria escolar cubra las expectativas de sus bolsillos menguados por la crisis. Estoy seguro que acá encontrarán los útiles así como los uniformes a un menor precio. Gracias a Dios aquí podremos comprar todo lo necesario. Estamos seguros que con 280 bolívares fuertes podrán obtener y llevar la lista escolar. Esto ha sido un sacrificio que vale la pena”, añadió el director de Fundaescolar.
Desde ayer hasta el 31 de septiembre estará abierta esta propuesta de venta de útiles escolares en el centro de la ciudad de Barquisimeto.
Sin embargo, destacó César Bello que si la demanda era muy alta y veían necesario continuar con esta propuesta, así lo harán pues hay un compromiso con el pueblo larense, que necesita este tipo de programas sociales.
También comentó que Fundaescolar ha ayudado a los alumnos larenses destacados a través de la beca estudiantil.
El pasado 2 de agosto en la Flor de Venezuela otorgó 181 becas a estudiantes universitarios, de educación primaria y secundaria.
Las personas seleccionadas fueron atendidas en las caminatas del gobernador y también en las audiencias públicas que realiza el director de Fundaescolar, dando prioridad a aquellas personas de bajos recursos económicos.
La inversión es de 73.520,00 bolívares fuertes.

Fotos: Ricardo Marapacuto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -