Esto fue lo que dijo Pérez Abad después de ser removido del ministerio

-

- Publicidad -

El ex ministro de Industrias y Comercio y ex vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad se pronuncio luego de que saliera de las dos carteras más importantes del área económica de la nación asegurando que seguirá trabajando para mejorar la producción nacional y apoyar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Quiero agradecer a el gobierno bolivariano y a nuestro presidente por haber confiado en mí y por haberme permitido llevar las riendas del Ministerio de Industria y Comercio”, dijo desde su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pérez Abad ofreció su apoyo a sustituto Carlos Farías, de quien dijo está convencido que mantendrá los avances que él logró en su gestión.

El ex ministro dijo que en su administración logró impulsar los 15 motores fundamentales para el desarrollo económico de la nación.

“Seguiré incansablemente trabajando por el socialismo productivo”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -