Localizan 1.700 kilos de harina de maíz almacenados en depósito clandestino

-

- Publicidad -

Más de mil 700 kilos de harina de maíz, pertenecientes a la lunchería La Estación los cuales estaban almacenados en un depósito clandestino ubicado en el edificio Royal Palace de Chacaíto, fueron localizados por los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Al parecer, parte de la mercancía se encontraba vencida desde el pasado mes de diciembre del 2016, y se empleaba para la fabricación de alimentos que eran expendidos en el negocio,  sin tomar en consideración las consecuencias sobre los consumidores. Este  delito es sancionado con prisión de hasta 9 años y multa de hasta 10 mil U.T., equivalentes a Bs 3.000.000.

- Publicidad -

Además del producto se encontraron también mil 500 kilos de harina de trigo panadero, en el mismo depósito, los cuales también fueron decomisados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -