Pensionados cobraran más de Bs. 2.67 millones en jornada especial de pago

-

- Publicidad -

Los adultos mayores cobrarán sus pensiones, a partir de este martes 15 de mayo, con el nuevo incremento decretado por el Jefe de Estado, para lo cual  se realizará la jornada especial de pago en todo el país por terminal de cédula que se extenderá hasta el jueves 17 de mayo.

Los adultos mayores recibirán un total de Bs 2 millones 675.444 que incluye: 1 millón de bolívares de la nueva pensión base, más 400.000 bolívares por el Bono Protector Especial de Guerra Económica, sumado al retroactivo de la segunda quincena de abril por Bs 425.148 bolívares y el correspondiente al mayo por Bs 850.296.

- Publicidad -

Estas jornadas están diseñadas para permitir a los más de 4 millones 200.000 adultos mayores, que representan el 100% de la población adulta con edad pensionable, obtener el cobro en efectivo de este derecho social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -