#PulsoEmpesarial Fundación Telefónica Movistar entregó juguetes a más de 200 niños

Fundación Telefónica Movistar realizó su tradicional entrega anual de juguetes en Caracas y Puerto La Cruz,  para más de 200 alumnos de diversas escuelas beneficiarias de los proyectos sociales que desarrolla en el país.

En la capital, la iniciativa contó con la participación de Pedro Córtez, Presidente de Telefónica Movistar y de su fundación, quien brindó unas palabras de motivación a los niños asistentes e inició la entrega de regalos.

Durante el acto Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica Movistar y Maribel Meneses, Vicepresidenta de Recursos de Telefónica, destacaron el espíritu solidario de los empleados de la compañía. Asimismo, reconocieron la labor y el trabajo de los Voluntarios Telefónica, quienes a través de una cadena humana dieron los obsequios a los pequeños.

Solidaridad en Puerto La Cruz

Muchas caras de felicidad se mostraron el pasado 17 de enero, cuando un grupo de Voluntarios Telefónica de Puerto La Cruz, dejó por unas horas sus actividades laborales para entregar personalmente juguetes a 19 niños, entre 3 y 5 años, estudiantes del “Centro de Educación Inicial Sagrada Familia”, ubicado en Sierra Maestra, Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.

Más detalles:@FundacionTef_Ve y www.fundaciontelefonica.com.ve

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios