#PulsoEmpresarial Captaciones del B.O.D. crecen en octubre

-

- Publicidad -

El B.O.D. finaliza octubre con un total de 271.199,2 millones de bolívares en recursos captados, lo que representa un crecimiento de 10,14% en el mes y 112,73% en los últimos doce meses, siendo los más altos porcentajes entre los top five en este rubro.

Estos resultados se afianzan en los depósitos a la vista que alcanzan el 76,3% del total de las captaciones del público del B.O.D.

- Publicidad -

Estos depósitos para octubre muestran un saldo de 207.007,3 millones de bolívares, logrando ser el mayor incremento alcanzado por la banca privada.

En lo que se refiere a los depósitos de ahorro finalizan el décimo mes del año en 54.292 millones de bolívares, con un alza mensual de 3.046 millones de bolívares, el segundo mayor aumento de la instituciones bancarias privadas y del sistema, puntualiza Aristimuño Herrera & Asociados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -