#PulsoEmpresarial  Digitel diversifica sus opciones en planes y servicios para telefonía móvil

-

- Publicidad -

Digitel continúa desarrollando planes y servicios que se adaptan a las necesidades de sus potenciales clientes y que les permiten acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad, la operadora lanzó nuevos planes y servicios a través de los cuales todos los nuevos suscriptores pueden disfrutar de las redes más innovadoras del mercado venezolano y experimentar la mejor experiencia de navegación. Quienes ya forman parte de la comunidad 412 podrán migrar a cualquiera de los planes de su preferencia.

Entre los nuevos planes disponibles para telefonía móvil en prepago y postpago, se encuentran los Planes Inteligentes Plus de 600, 1.1GB, 2.1GB y 3.1GB; los cuales mejoran ampliamente los contenidos para navegación en 3G o 4G LTE y además, incluyen minutos, SMS y la opción de afiliar números de Amigos 412.  Para quienes necesitan estar comunicados con todas las operadoras, se ofrecen los Planes Conectados y Conectados Plus.

- Publicidad -

Adicionalmente, se incluyen nuevos servicios que complementan la propuesta comercial como los Navega Plus 150, 700 y 1500, los cuales pueden ser activados de forma conjunta para ofrecer mayor contenido de navegación. Quienes permanecen comunicados vía SMS, contarán con la opción de Xcribe Plus 500 disponible en telefonía móvil y fija.

Los nuevos planes y servicios, aprobados previamente por el ente regulador, están disponibles para los usuarios que deseen suscribirse a la red de Digitel, así como para los clientes actuales que deseen cambiar de plan. Quienes cuenten con un plan anterior a los recientemente publicados, mantendrán su plan y los precios asociados al mismo, de conformidad con lo establecido en la regulación vigente y de acuerdo con el pago puntual de su renta en la fecha de pago, así como con el resto de las condiciones establecidas para la suscripción a los planes y servicios de la operadora.

La incorporación de más opciones dentro del menú comercial de Digitel, pone de manifiesto el interés por parte de la empresa en ofrecer mayores beneficios para la atracción de nuevos clientes y ampliar las posibilidades de comunicación de sus suscriptores actuales, para disfrutar de las bondades de sus redes 3G y 4G LTE. Para detalles: www.digitel.com.velogo 3

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -