Sector comercial reacciona ante situación política

-

- Publicidad -

Dados los recientes hechos suscitados entre los poderes, la Cámara de Comercio del estado Lara ha solicitado se tomen caminos democráticos, se propicie un ambiente de respeto y rescate de la pluralidad.

Para ello consideran necesario que el Ejecutivo nacional coordine con la AN las medidas necesarias para solucionar la crisis económica, que cese el Estado de Excepción que persiste en el país desde el 14 de enero de 2016 y que se respeten las competencias y atribuciones asignadas  constitucionalmente al parlamento.

- Publicidad -

Además solicitan que el TSJ, proceda a decidir de manera definitiva la impugnación de la elección de los diputados del estado Amazonas, con la misma celeridad mostrada recientemente, y se proceda a reconsiderar la tesis del desacato expresada en múltiples fallos. Asimismo, que el Poder Electoral publique el cronograma de elecciones.

Solicitan “que el Ejecutivo nacional respete la inmunidad parlamentaria de todos los diputados de la Asamblea Nacional, cese el estado de excepción que persiste en el país desde el 14 de enero de 2016, y coordine con el Palarmaneto las medidas necesarias para solucionar la crisis económica que afecta a todos los venezolanos”

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -