FOTOS: Las llamas consumieron en su totalidad el vehículo

-

- Publicidad -

A las 11 de la mañana de ayer, un hombre, el cual no se identificó, venía en su vehículo Fiat Palio verde, signado con las placas FBO 67E, se trasladaba por la carrera 16 y a la altura de la calle 43, por el Parque Ayacucho, se le apagó el carro. Comenzó a intentar prenderlo. Pasaba el suiche y el vehículo no prendía, hubo un momento en que el carro se recalentó y desde el capó comenzó a salir humo. Alertado y asustado el dueño del carro se bajó, pedía ayuda.

Los presentes no tardaron en aglomerarse en el lugar y de inmediato comenzaron a salir llamas del capó.

- Publicidad -

Al menos cinco extintores vaciaron tratando de ayudar al señor quien no paraba de llorar, pero las llamas no pudieron ser sofocadas, los presentes llamaron a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y estos tardaron en llegar al lugar, por lo que las llamas consumieron en su totalidad el vehículo. Los vidrios y cauchos reventaron a medida que el fuego envolvía el vehículo.

Algunos de los presentes que estaban en la zona se atrevieron a decir que se trató de un cortocircuito lo que originó el incendio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -