FOTOS y VIDEOS: GNB y policía reprimen protestas en Caracas y Valencia #24Abril

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana fue reportado el cierre de la Av. Francisco de Miranda en Caracas, a la altura del centro comercial Líder. Vecinos de la zona cerraron el paso en esa importante arteria vial caraqueña con barricadas.

Cerca de las 8 de la mañana una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegó a lugar disparando perdigones y bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

- Publicidad -

La usuaria @Oriana_vla reportó un herido en La California que fue atendido cerca de las 8:30 am por efectivos de protección civil. El herido fue producto del ataque de la Policia Nacional Bolivariana contra manifestantes. Se desconoce con se produjo la herida.

En otros estados también hay represión

En el sector Naguanagua en el estado Carabobo también fue reportada una situación irregular debido al Plantón organizado por vecinos del sector en la Autopista del este en Valencia, Carabobo. Con bombas lacrimógenas y perdigones fue dispersada la manifestación pacífica que se llevaba a cabo en el sector. Efectivos de la Policía de Carabobo fueron los que actuaron en el operativo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -