Gregory Echenique enfocado con Guaros

Oscar Cumare Sánchez | Foto: Luis Salazar |

Luego de cumplir la primera semana de entrenamientos, el centro de los Guaros de Lara, Gregory Echenique se encuentra enfocado en los entrenamientos con el equipo, previo a lo que serán los juegos en la Liga de las Américas 2018.

“Nosotros venimos bastante positivos, es el mismo grupo a diferencia de que aún no sabemos cuál será la importación que Guaros, pero pienso que arrastramos muchas cosas positivas de 2017, muchos triunfos y sin duda eso tiene al equipo motivado para afrontar este nuevo reto del año como lo es la Liga de Las Américas”, le comentó Echenique al departamento de prensa de Guaros de Lara.

La semana pasada los entrenamientos estuvieron comandados técnicamente por los asistentes Pablo Favarel y Yonaiker Ecker, ante la ausencia del coach Fernando Duró quien ya llegó al país y se incorporó al equipo de una vez.

“Esta semana ha sido muy buena, muy dura, nos estamos sacando esos pocos días de vacaciones que tuvimos, con mucha armonía y enfocados en seguir trabajando para esta primera fase que afrontaremos en febrero”, aseguró el jugador nativo del estado Miranda.
El conjunto larense va a medirse en Brasil desde el 9 al 11 de febrero a los equipos Baurú (Brasil), San Salvador BC (el Salvador) y Correcaminos (Panamá), en la primera fase de grupos de la Liga de las Américas 2018, de esos choque par de equipos avanzarán a la siguiente ronda.

“Comenzaremos fuera de casa que ya lo hemos hecho en otras oportunidades. Sin duda en esta Liga hemos vivido de todo, jugar de local, ganar partidos cerrados en casa y fuera de ella. El equipo ha crecido y mejorado mucho en ese aspecto, así que eso nos dará cierta ventaja al afrontar esta Liga nuevamente”, dijo Echenique.

Guaros de Lara llega a esta fase de grupos con la responsabilidad de ser bicampeones de América, luego de haberse titulado en el año 2016 y 2017 respectivamente. La nómina presente no tiene cambios en comparación a la del año pasado.

“Nosotros siempre nos hemos sentido bastante cómodos en Liga de Las Américas, nos ha ido bien desde que comenzamos nuestro accionar en este torneo. En esta oportunidad lo que observo es que quizás no tengamos muchos juegos de preparación por el mismo tema de que la Liga Profesional no comienza a tiempo, pero más allá de eso nosotros sabemos, conocemos el camino que nos toca recorrer”, puntualizó el centro del equipo crepuscular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios