Bombardeo en Siria causa al menos 20 muertos

-

- Publicidad -

Nuevos ataques sobre la zona rebelde de la disputada ciudad de Alepo causaron 20 muertos y derribaron al menos un edificio residencial, según un grupo que monitorea la guerra siria y un equipo de rescatistas.

El nuevo incidente registrado el jueves eleva la cifra de fallecidos en la divida ciudad a al menos 61 personas en las últimas 24 horas.

- Publicidad -

Bombardeos aéreos nocturnos sobre un hospital respaldado por colectivos internacionales en la zona rebelde se cobraron la vida de al menos 27 personas, entre ellas seis miembros del personal sanitario y tres niños. Un ataque rebelde en zonas regidas por el gobierno de Damasco causó 14 muertos, según reportaron medios estatales.

Syrian Civil Defense explicó que nuevo ataque se produjo en el vecindario de Bustan al-Qasr y que hay una operación de rescate en marcha. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que en el último bombardeo habrían muerto al menos tres menores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -