Fotógrafo venezolano dirigía un cartel de prostitución para narcos

-

- Publicidad -

Este viernes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos puso en la lista de sancionados al fotógrafo venezolano italiano, Miguel José Leone Martínez, mejor conocido como Miguel Leone, por presuntamente estar inmerso en una red de prostitución que se dedicaba a reclutar modelos y concursantes de belleza para emplearlas como sexoservidoras de una celular de uno de los carteles mas peligros de México.

Miguel Leone presuntamente dirigía una red de prostitución que proveía de mujeres al cartel de de los Los Cuinis, la célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación dedicada al lavado de dinero.

- Publicidad -

Según el Departamento del Tesoro el venezolano italiano “usaba su papel de fotógrafo de modas para reclutar modelos y concursante de belleza de Sudamérica y Europa para que sirvieran como prostitutas para Abigael Gonzalez Valencia y otros dirigentes de Los Cunis”.

De acuerdo con su página en internet y su cuenta personal de Instagram, su marca Miguelleone The Brand tiene presencia en Canadá, México y Miami, además de hacer envíos de productos como gorras y calendarios de modelos a todas partes del mundo.

Leone ya había sido detenido por las autoridades mexicanas junto con González Valencia, líder de Los Cunis, sin embargo en febrero del 2015, fue liberado un año después.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -