Hallan caja de seguridad en mansión que fue de Pablo Escobar

-

- Publicidad -

Una caja de seguridad cerrada fue hallada entre los escombros de una mansión en Miami Beach que fue propiedad del jefe narco colombiano Pablo Escobar.

La demolición comenzó la semana pasada en la propiedad junto al mar que ahora pertenece a Christian de Berdouare, fundador de Chicken Kitchen. El lunes, el personal de demolición halló la caja metálica al derribar las últimas paredes.

- Publicidad -

El operador Miguel Mato dijo a El Nuevo Herald (http://hrld.us/1OL98BC ) que la caja de 60×60 centímetros (2×2 pies) pesa unos 315 kilogramos (700 libras). Dijo que la divisó cuando el piso se hundió.

De Berdouare y su esposa dijeron que la caja permanecerá cerrada en la bóveda de un banco hasta que concluya la filmación de un documental sobre los vínculos de Escobar con la propiedad.

Las autoridades estadounidenses se incautaron de la propiedad en 1987. De Berdouare la compró a un propietario privado en 2014 por 9,65 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -