#4E Denuncian despojo de equipos, despidos y salida del aire de ANTV (Fotos + Video)

-

- Publicidad -

Este lunes trabajadores del canal Asamblea Nacional Televisión denunciaron el despido de trabajadores de dicha planta televisiva y el “saqueo” de equipos, carros y antenas de la Fundación Televisora de La Asamblea Nacional.

A través de las redes sociales han sido publicadas numerosas denuncias con respecto al despojo sin notificación alguna de los equipos pertenecientes a esta planta televisiva. En estos momentos la puerta principal de la sede de ANTV se encuentra cerrada sin permitir ni la entrada ni la salida de sus trabajadores.

- Publicidad -

En tanto la señal de ANTV en las cableras y en la televisión abierta ya no se visualiza.

Cabe destacar que este lunes 4 de enero las funciones operativas y administrativas del canal serian asumidas por sus empleados.

“Notros somos imparciales como trabajadores de la comunicación y respetuosos del poder legislativo. Queremos además que han sido arrancadas las antenas del canal, que la señal no está al aire”, dijo Betzaida Amaro vocera de ANTV.

- Publicidad -

Hasta el momento no hay declaraciones de Darío Vivas, presidente de esta planta televisiva, ni de ningún otro representante del poder legislativo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -