Aristóbulo Istúriz: Con acciones contra Chávez y Bolívar atacan nuestro proyecto

-

- Publicidad -

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz,  la mañana de este sábado, rechazó las acciones irrespetuosas del presidente de la nueva Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, de retirar de la sede del  Parlamento venezolano las imágenes del comandante Hugo Chávez y del padre de la Patria Simón Bolívar.

“No veamos los ataques a Chávez y a Bolívar como simple loquera de un político que esta senil o viejo, no, (…) primero no es ningún loco Ramos Allup, él sabe lo que está haciendo, el proyecto político de esta revolución es el proyecto de Bolívar, es el proyecto bolivariano”, indicó.

- Publicidad -

El vicemandatario explicó que “Ramos Allup está intentando derrumbar las esperanzas del pueblo, está intentando minimizar el proyecto del pueblo, los ataques a Chávez y Bolívar son los ataques al proyecto nuestro y en ese proyecto están las esperanzas del pueblo y ese proyecto es el motivo de nuestra lucha, dejar al pueblo sin razón para luchar es lo que pretende la oligarquía”.

: “Desde aquí debemos rechazar los ataques, consideramos como una agresión a la Fuerza Armada decir, hablar de liberación de un hombre armado con un civil, se equivocó usted Ramos Allup, nuestra Fuerza Armada hoy es una Fuerza Armada con unidad orgánica”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -