Capriles: ¿Por qué el Defensor del Pueblo no ha dado la cara?, debe renunciar

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski cuestionó este jueves la actuación del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab ante las últimas manifestaciones opositoras y la ruptura del orden constitucional. Dijo que no ha dado la cara y que debería renunciar.

Desde uno de los puntos de la movilización, el líder opositor se preguntó «¿Por qué el Defensor del Pueblo no ha dado la cara?. él solo reacciona cuando lo pide el Psuv. Debe renunciar», dijo.

- Publicidad -

Capriles señaló que «los venezolanos no somos culpables de la crisis, son los que están en Miraflores y de ellos se sale es con votos…ellos creen que sobre la base de la represión el pueblo se va a callar y se va de las calles», dijo.

Agregó que a estas altura, y entre las peticiones que motivan estas movilizaciones está la celebración de elecciones. «En este país no hay calendario electoral, no hay fecha para ningún proceso electoral, tenemos derecho que hayan comicios», señaló.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -