Claudio Fermín: Debemos fortalecer la unidad democrática para salir de la tiranía

-

- Publicidad -

Es necesario que todos los sectores democráticos del país se unan, para así poder derrotar a la tiranía que actualmente dirige Nicolás Maduro y que pretende perpetuarse en el poder a través de mecanismos inconstitucionales.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el dirigente político, Claudio Fermín, quien aseguró que el actual régimen es el culpable de todas las desgracias que están viviendo los venezolanos, debido a la implementación de políticas públicas ineficientes.

- Publicidad -

“Es inconcebible que en estos momentos estemos importando gasolina, gas y todos los recursos que necesita el país, cuando en el pasado exportábamos una variedad de productos, ahora vivimos prácticamente en la ruina”, condenó.

Asegura además que “estamos en presencia de una economía desmantelada, donde al sector productivo se le expropia y se le confisca su producción por parte de un gobierno totalitario”.

Con respecto al sistema cambiario, el también ex alcalde de Caracas, dijo que el dólar está hoy en las manos de Nicolás Maduro, “él le entrega las divisas a los cercanos al régimen y se lo niega a la mayoría”.

- Publicidad -

Igualmente sostiene que los venezolanos están sometidos a un desabastecimiento lapidario, con un control exagerado del comercio que ataca la libre competencia.

Detalló que en Venezuela hay 4 mil 100 farmacias vacías,  gracias a un gobierno irresponsable que no atiende sus compromisos con las divisas que necesita la empresa farmacéutica.

“Hoy la gente en Venezuela se muere de mengua, por la falta de medicamentos debido al incumplimiento de las líneas de crédito con las empresas del área, a la cual se les debe 5 mil millones de dólares.

Opina que “la crisis venezolana tiene solución, el desabastecimiento, la inseguridad y todos los problemas de la sociedad venezolana se pueden atender, con una gerencia eficiente, cuando Chávez ganó tenía 11 ministerios,  hoy hay 42 y todavía así, no se atiende los problemas de las comunidades”.

“Este es un gobierno con exceso de instituciones, con recursos, pero le falta talento para la gerencia y ganas de trabajar para construir un mejor país”, asegura.

Fermín finalizó convocando a la Unidad Nacional, «la unidad de los partidos y toda la sociedad civil para luchar contra la trampa y el fraude que representa la constituyente”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -