Conatel inspecciona Globovisión

-

- Publicidad -

Para solicitar documentos y explicaciones sobre las actividades rutinarias, acudieron este lunes, funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel),a la planta televisiva Globovisión, según informó Vladimir Villegas.

Explicó, durante su programa Vladimir a la 1, que la concesión está vencida desde marzo del año pasado y aunque se hicieron los trámites necesarios para la renovación, hasta el momento Conatel no ha emitido respuesta referente a ello.

- Publicidad -

«Qué es lo que se busca, cerrar el canal, crear zozobra. Sabemos que tenemos la concesión vencida y con todo y eso hemos continuado haciendo nuestro trabajo», sostuvo.

No obstante, el periodista hizo votos para que la visita se haya hecho en el marco de informar la renovación, pero admitió que entre los trabajadores existe temor, sobre qué los motivó a hacer presencia en el canal.

«Mantener un canal sin concesión es una manera de tratar de limitar la libertad de expresión», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -