Ex presidentes llegan a Venezuela para observar la Consulta Popular de este #16Jul

-

- Publicidad -

Este sábado la dirigente opositora y líder del partido Vente Venezuela informó través de su cuenta en Twitter, sobre la llegada en un vuelo desde Bogotá de los ex presidentes Laura Chinchilla (Costa Rica), Vicente Fox (México), Adrián Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), quienes participarán como observadores en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional.

Los ex mandatarios salieron optimistas desde Colombia y arribaron a Venezuela cerca de las 11:40 de la mañana. Los 5 pasaron los controles migratorios sin ningún inconveniente.

- Publicidad -

La agenda que se desarrollará con los expresidentes será extensa. Maria Corina Machado detalló que desde este sábado estarán haciendo un recorrido por los puntos soberanos.

“No hubo ningún problema para ninguno de los que estamos aquí. Hemos venido como invitados de la Asamblea Nacional para observar la fiesta democrática de mañana. Mañana estaremos acompañando al pueblo de Venezuela. Mientras el gobierno utiliza las armas y la violencia, la oposición utiliza la democracia. Esto es ejemplo para el mundo que a pesar de los 95 muertos mañana estarán ejerciendo la democracia”, dijo Andrés Pastrana.

“Esto no puede continuar, no se puede continuar matando a jóvenes en las calles. Yo viví esta misma situación en una dictadura que en México duro 70 años. Ya destrozaron la vida del venezolano y esto tiene que parar. Se que las autoridades de México, se que el presidente está firme también esta lucha, dijo por su parte el ex presidente azteca, Vicente Fox.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -